Anaya Abogados es un despacho joven y multidisciplinar que nació en el año 2012 de la mano de su socio fundador Fernando Hernández Anaya, especializado en diferentes áreas de Derecho, y con la intención de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, dando una solución a sus problemas de una forma práctica y sencilla, pero siempre con rigor jurídico.
En Anaya Abogados trabajamos de forma constante e innovadora a medida que avanza nuestra sociedad, dando con la solución a sus problemas y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes tanto a nivel particular como empresarial.
Nuestro crecimiento y éxito siempre está ligado al de nuestros clientes, lo que nos hace partícipes de sus problemas jurídicos, empresariales y personales. De ahí nuestra máxima:
“Cuanto mayores sean tus expectativas, más fuerte será nuestra motivación”
¿Qué nos diferencia?
Rigor jurídico y estudio en profundidad de la solución más práctica para la defensa de los derechos e intereses de nuestros clientes, además de un alto grado de compromiso que nos hace partícipes de sus problemas jurídicos. Motivo por el cual aspiramos a ser parte de sus negocios y nos adelantamos a los posibles problemas, con la idea de prevenir los conflictos que puedan surgir.
Nuestro objetivo es que nuestro trabajo sea siempre rentable, y se convierta en una inversión para su negocio. De la misma manera tenemos una vocación de anticipación para evitar conflictos, con honorarios ajustados a las necesidades de nuestros clientes y vinculados a nuestro código de conducta.
Principios deontológicos que nos definen
La integridad. Entendida como la actuación profesional basada no solamente en el conocimiento técnico de las normas aplicables, sino también en el buen juicio, sentido común y prudencia.
La dignidad y el respeto. Un comportamiento intachable con todos los compañeros de profesión, tanto con los de El Despacho como con los demás; basamos la relación en el compañerismo, el respeto ante opiniones que difieren y el rechazo a conflictos innecesarios en el legítimo derecho de defensa del cliente.
La lealtad al cliente y al propio Despacho. La vinculación de los profesionales con El Despacho se basa en el principio de lealtad recíproca, a través del ejercicio de la profesión de abogado. Siempre buscamos la preeminencia de los legítimos intereses de los clientes sobre cualquier otro objetivo.
Un equipo de profesionales del Derecho que comparte un mismo objetivo: proporcionar la mejor defensa, el más certero asesoramiento y las soluciones más eficaces a nuestros clientes.